Aumento de senos natural – Ejercicios y pastillas

Aumento de senos de forma natural

Existen otras dos opciones que permiten aumentar el volumen de los senos de forma natural, y son:

  • La realización de una serie de ejercicios que aumentan la masa del músculo pectoral y proporcionan firmeza en las mamas.
  • La ingesta de pastillas o cápsulas naturales específicas para este fin.

La combinación de ambos métodos (ejercicios y pastillas) proporcionan unos resultados óptimos y permiten realzar el pecho naturalmente.

Ejercicios para el aumento de senos de forma natural

Los siguientes ejercicios se combinarán y se realizarán con una frecuencia de 2-3 veces por semana:

  1. Press de banca plana con barra.
    Tumbado en una banca plana y con los brazos estirados hacia el cielo, agarras la barra con ambas manos y flexionas los brazos acercando el peso a tu pecho. Cuando toques o casi toques con la barra en tu pecho, eleva los brazos hacia arriba para llegar a la posición inicial. Repetir.
  2. Press en banca inclinada con barra.
    El ejercicio se realiza de la misma forma que el anterior con la diferencia de que la banca estará inclinada 45 grados. Recuerda mantener la línea recta al bajar y subir los brazos. Repetir.
  3. Press de banca plana con mancuernas.
    Tumbado en una banca plana y con los brazos extendidos hacia el cielo, agarra una mancuerna con cada mano con las palmas mirando hacia los pies. Flexiona los brazos para llevar el peso a ambos lados del cuerpo y estíralos hasta la posición inicial. Repetir.
  4. Aperturas planas con mancuernas.
    Tumbado en una banca plana, extiende los brazos hacia el cielo y agarra dos mancuernas con las palmas de las manos mirándose entre sí. Ve alejando las mancuernas con los brazos estirados hasta llegar a la posición de “crucificado”. Después acerca las mancuernas hasta llegar a la posición inicial. Repetir.
  5. Flexiones o lagartijas.
    Tumbado “boca abajo”, apoya las manos en el suelo y a la altura de los hombros, con los dedos mirando hacia adelante. Las piernas se mantendrán rectas y la punta de los pies apoyados en el suelo. Eleva el cuerpo flexionando los brazos hasta su máxima extensión. Después, desciende hasta que la cara quede muy cerca del suelo. Repetir.

aumento-de-senos-natural

Se recomienda realizar 2 series de 12-15 repeticiones cada una para 3 tipos distintos de ejercicios. En el caso del uso de mancuernas o barras, utiliza siempre poco peso.

En caso de dolor o malestar, deje de realizar los ejercicios hasta que tenga la seguridad de poder retomarlos sin molestias.

La ingesta de pastillas o cápsulas naturales

Existen en el mercado infinidad de pastillas o cápsulas que sirven para aumentar el tamaño de los senos de forma natural. En este caso os recomendamos el uso de pastillas naturales que proporcionan resultados muy satisfactorios.

Algunas pastillas contienen ingredientes similares a los estrógenos que derivan de hierbas y plantas naturales. De esta forma, las pastillas estimulan el tejido mamario favoreciendo su crecimiento. Un proceso similar se produce en las mujeres durante la menstruación.

Muchas mujeres no quieren pasar por el quirófano para someterse a una mamoplastia de aumento, así que la combinación de ejercicios y pastillas se convierte en su mejor opción.